reír.
dolor.
creer.
amar.
odiar.
sentir.
luchar.
querer.
pensar.
cambiar.
escuchar.
lamentar.
perdonar.




.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 8 de abril de 2017

Cuatro

Volví un poco al pasado, acabo de remover todo eso que sentía y que quería. Que mágico se siente y más con su voz cerca. Recuerdo la cantidad de amor que le brinde, la cantidad de lagrimas, de dolor en el corazón. ¿Por qué? jamas lo voy a entender. 

Me toco el alma como nadie, me hizo feliz y segura, hizo que mi imaginación divagara hasta el centro de su corazón.
Sé que dijiste que no llore, que todo estaría bien pero sigo lejana a vos y eso duele, duele hasta no poder respirar, Quisiera entender, quisiera estar cerca, quisiera besarte, quisiera abrazarte, quisiera simplemente mirarte desde la ventana y pretender ser eso que tanto deseas.
No me digas que me mantenga alejada, jamas voy a poder. Ya tres años y acá estoy, formando más palabras para vos. Tengo amor a tu medida.

- Destellos de un amor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario