reír.
dolor.
creer.
amar.
odiar.
sentir.
luchar.
querer.
pensar.
cambiar.
escuchar.
lamentar.
perdonar.




.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de junio de 2017

Cinco

Ya no quiero ser solo eso, un pedazo de algo, no quiero pertenecer a eso. Quiero que me quiera por lo que soy, por lo bueno y malo. Quiero dejar de pretender que me gusta que solo sienta eso por mi, me desarma. Pero si solo lo tengo cerca cuando activo ese botón, de otro modo jamás sacaría una sola palabra de su hermosa boca. Dije que no me iba a importar y claramente no es así. Me importa lo que piense, lo que haga, lo que diga, lo que come, lo que toca, a quien besa, a quien mira, como duerme. Ni más ni menos, me importa él y todo lo que lo rodea. Sin embargo, yo para él soy una noche, una cara linda y un fin.
"No me gusta hablar de mi, soy aburrido" que me importa, no te das cuenta que te quiero para mi? Que te quiero para mi vida? me parte el corazón y ni siquiera lo sabe.
No sé a qué se dedica, no sé qué le da miedo, a quién admira, qué hacía de pequeño, cuales son sus sueños. No se nada y quiero llorar. Siempre busco lo imposible en personas imposibles. Siempre 💔 Y sigo insistiendo, acaso no me doy cuenta de que no le importo? Me miento, quiero mentirle y permitir que la esperanza se apodere de él y de sus ganas de saber de mi. De quererme, de buscarme, de mimarme y quizás amarme. Ojalá lo supieras. Ojalá supieras que deseo con el alma dormir entre tus brazos, que deseo con el alma verte dormir y besarte con estas ganas que estallan dentro de mi cuerpo.
No me queres para tu vida ya lo sé. Pero me niego, y por qué? No lo sé, si lo mejor es no insistir, soltar y dar media vuelta. Si, te quiero a vos, y jamás te voy a tener porque jamás vas a aceptar lo que soy.
Todo empieza y termina de la misma manera.

- Destellos de un amor - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario